Ana Lucía Baduy, quien era militante de Movimiento Ciudadano (MC), renunció al partido para adherirse a Morena. En este sentido, a través de un documento dirigido al partido naranja, justificó su renuncia por ya no ser parte de una “simulación”. 

“Después de un proceso largo y de reflexión, el día de hoy formalicé mi renuncia a Movimiento Ciudadano, convencida de no querer pertenecer más a esa simulación”, aseguró, la también activista dijo que su lucha por el respeto a los derechos de las mujeres ya no la encuentra en MC. 

“Quedarme en @MovCiudadanoMX sería quizá, la más grande incongruencia que podría cometer. Las causas por las que participo en política no las encuentro más en ese lugar y la principal, menos: la lucha por el respeto a los derechos de las mujeres. Sería injusto decir que todo fue malo; me quedo con grandes amigas, aliadas y amigos de todo el país, experiencias y una gran lección: nunca hacer nada que yo no quiera, nada en lo que yo no crea. Después de un proceso largo y de reflexión, el día de hoy formalicé mi renuncia a Movimiento Ciudadano, convencida de no querer pertenecer más a esa simulación”. 

1 CAFE CIUDADANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí