A través de un video que emitió en sus redes sociales, la menor de los Aguilar habló acerca de varios temas tanto de su vida personal como musical, pero uno de ellos fue acerca del bullying y los constantes comentarios negativos que recibe en la mayoría de sus publicaciones.
Cabe recordar que todo comenzó a finales del 2022 cuando indicó, tras el título de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar, que tenía un “25 por ciento” de esencia argentina.
La cantante de melodías como “Qué agonía” expresó que este tipo de situaciones solo la hacen salir adelante y le han enseñado quiénes son las personas que están con ella de forma incondicional.
“Te enseña lo importante de las cosas malas, cuando pasa una situación fuerte te enseñaba quién estaba para mí, quiénes eran mis verdaderos amigos y familia”.
“Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. J Balvin tiene una canción que se llama Niño Soñador pidiéndole perdón porque no sabía lo que era ser un cantante. Siempre traté de llevarme de manera positiva porque sé que muchos usan mi contenido como un escape; tengo de los mejores trabajos del mundo, pero no significa que no sea difícil”, agregó.
Por último, Aguilar dijo sentirse bendecida porque durante este año ha trabajado con los artistas más grandes de la actualidad y eso que apenas tiene 19 años.
“Este año estuve haciendo de las cosas más difíciles de mi carrera, el cantar con gente tan importante y tener colaboraciones con personas tan grandes en la música… al final del día me metí a un mundo de grandeza a muy pequeña edad”, sentenció.