El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez arrancó el programa de pavimentación de calles para el municipio de Cuauhtémoc, en donde se tendrá una inversión de 35 millones de pesos en lo que resta de este año.

Además Vázquez detalló que se rehabilitarán 8 tramos en 7 calles a base de concreto hidráulico y destacó la importancia de que la ciudadanía cuente con calles dignas que faciliten sus traslados y que abonen a una mejor calidad de vida.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez destacó que con esta obra se cierra un circuito importante de conectividad, además que se cambia la imagen a la comunidad pasando de la terracería a un en cementado que permitirá detonar el progreso.

Este paquete de obras a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas iniciará en las calles: Vialidad Santa María-Alcaldes en 6 mil 390 metros cuadrados, también en la Ricardo Moreno con 836 metros cuadrados y en la 5 de Febrero, en la que se pavimentarán mil 149 metros, todo a base de concreto hidráulico.

En los próximos meses la pavimentación incluirá a las calles: Agrarismo con 850 metros cuadrados entre calle Martín Córdova y calle Parque Urueta; José de San Martín (816 metros cuadrados), entre calle 5 de febrero y Primero de Mayo; Dolores de Cuilty (calle 6a) (2 mil 489 metros cuadrados) entre calle Tabasco y calle Nuevo León

Asimismo en Dolores de Cuilty (2 mil 442 metros cuadrados) entre calle Estado de Guerrero y calle Quintana Roo y vialidad Belisario Chávez (7 mil 922 metros cuadrados), entre Vialidad Venezuela y periférico Gómez Morín.