Después de que, en la semana pasada se confirmará que el presidente, Donald Trump, no invitó a la presidenta Claudia Sheinbaum a su toma de posesión, algo que fue visitó como una señal para las futuras relaciones entre ambas naciones. 

“No, pero no pasa nada, pues, o sea, no pasa nada. Estará ahí el embajador de México en Estados Unidos, no hay problema”, comentó Sheinbaum su conferencia matutina. 

Ahora se confirmó que el hombre más rico de América Latina, el mexicano Carlos Slim asistirá a la ceremonia de Donald Trump este próximo 20 de enero, esto junto con una delegación de empresarios mexicanos. 

Dentro de los empresarios confirmados que asistirán se encuentran Carlos Slim, CEO de América Movil y Francisco Cervantes, líder del Consejo Coordinador Empresarial. 

Es importante recordar que, esta no es la primera vez que el magnate, Carlos Slim, hace el trabajo de representante de nuestro país ante otras naciones, pues durante el mandato de Obrador, Slim hizo de intermediario entre naciones, empresarios y el expresidente Obrador.