El diputado, Erubiel Alonso Que, dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, informó este miércoles el nombramiento de Fermín Ordóñez como nuevo líder de este sector. Durante su discurso, Alonso Que aprovechó para reconocer el trabajo realizado por Ricardo Santana, quien deja la presidencia del Movimiento, destacando su labor en beneficio del partido.  

Alonso Que, destacó que el PRI representa “un estilo de vida” y resaltó la importancia de que el partido esté presente en cada rincón del país, en todos los municipios y cerca de las personas. Asimismo, dijo que el PRI debe estar conectado con la ciudadanía para seguir siendo un actor relevante en la vida política del país. 

Por su parte, el líder nacional del Movimiento Territorial resaltó que la llegada de Fermín Ordóñez a la dirigencia del sector es una gran oportunidad para fortalecer al PRI. Comentó que, Ordóñez posee un profundo conocimiento y experiencia en la estructura interna del partido, lo que representa un gran valor en estos momentos.  

Para finalizar, Alonso Que manifestó su confianza en que Fermín Ordóñez será capaz de liderar con éxito el Movimiento Territorial, ya que su experiencia y trayectoria lo posicionan como un líder con la capacidad para encabezar el fortalecimiento del PRI a nivel nacional.