Durante las primeras horas de esta mañana, el Palacio Nacional ha sido resguardado con medidas de seguridad reforzadas en anticipación a las protestas por el décimo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.  

Tras los últimos días del sexenio de Andrés Manuel y el avance del proceso de transición que culminará con la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como la primera presidenta del país, el Palacio Nacional de la Ciudad de México, fue reforzado y blindado por trabajadores que fueron vistos soldando con cautín las vallas metálicas alrededor del edificio. 

En este sentido, se espera que las manifestaciones, convocadas para este 26 de septiembre, sean particularmente intensas. Autoridades han señalado que los grupos de normalistas podrían protagonizar protestas violentas en el evento de la conmemoración. 

Recordemos que cada 26 de septiembre se realiza una manifestación en Ciudad de México para exigir el esclarecimiento del caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí