Thurman Gustin, un experimentado pescador que ha frecuentado las aguas del río en Cameron Parish (Luisiana, Estados Unidos) durante más de dos décadas, se encontró la semana pasada con una escena extraordinaria: dos delfines rosados, una rareza en la naturaleza

La sorprendente experiencia fue capturada en video por Gustin, quien compartió su fascinante encuentro con estos ejemplares poco comunes de delfines.

Según un informe de CBS News, Gustin expresó su asombro por el avistamiento, afirmando: “Siempre hay delfines en la zona, pero esto me tomó por sorpresa”. La experiencia se encuentra entre las más destacadas que ha tenido Gustin con la vida silvestre, incluso superando el emocionante encuentro que tuvo con un lince nadando en un pantano en Texas.

“Mientras íbamos, noté algo justo debajo del agua que sabía que no era normal. Detuve el bote y de repente apareció este hermoso delfín rosado”, mencionó.

La grabación del delfín emergiendo del agua se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo y curiosidad

El Instituto Blue World señala que los delfines mulares de color rosado o blanco son raros y este fenómeno se debe a características de albinismoen algunos individuos. Según el informe de CBS News, el instituto advierte que “los delfines albinos son poco comunes y, por lo tanto, atraen la atención humana, lo que lleva a que desafortunadamente algunos de ellos sean capturados y mantenidos en cautiverio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí