
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), como parte de los eventos con motivo por el Día de la Abuela y el Abuelo, organizó un gran festejo para adultos mayores con los diversos centros de reunión establecidos en la ciudad de Chihuahua.
En este sentido, la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, informó que asistieron más de 500 personas usuarias de las sedes de la Casa de los Abuelos de la ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutaron de múltiples regalos, así como platillos, bebidas, baile y música en vivo.
Durante su discurso, Rafael Loera, reconoció a los festejados por su sabiduría, dedicación y el amor que le ponen a dichos centros de esparcimiento. Asimismo, se comprometió a gestionar la inversión de más recursos destinados para dichos espacios.
Para finalizar, Loera encabezó la entrega de múltiples obsequios, que incluyeron electrodomésticos, pantallas y artículos para el hogar, entre otros, para consentir a las y los asistentes que se dieron cita en este festejo.