Chihuahua Capital podría albergar su primer rascacielos con el proyecto Torre Zahara, un edificio de 150 metros de altura que promete transformar el horizonte de la ciudad.  

En este sentido, pese al anuncio de la construcción de la Torre Zahara en el municipio de Chihuahua, este ambicioso plan aún no cuenta con los permisos necesarios para su construcción, lo que ha generado tanto expectativa como advertencias de precaución por parte de las autoridades. 

Sin embargo, el anuncio de la Torre Zahara despertó gran interés de los ciudadanos, ya que Chihuahua es conocida por su vibrante vida cultural, su arquitectura y su creciente demanda de viviendas. El proyecto, impulsado por la desarrolladora Grupo R10, promete ser la construcción más alta del estado, con 150 metros de altura y 207 departamentos.  

De concretarse dicha construcción, la Torre Zahara sería un símbolo del crecimiento urbano de la ciudad, que ha comenzado a expandirse en respuesta a la creciente demanda habitacional. Este rascacielos también se distinguiría por sus lujosas amenidades, que incluyen un circuito de jogging, gimnasio, alberca, jacuzzi, área de asadores, terraza con fire pits y un salón de usos múltiples, entre otras.  

Además, los futuros residentes disfrutarían de una ludoteca, vapor, snack bar y un penthouse con vistas espectaculares. Se ha dicho que quienes deseen adquirir uno de los departamentos podrán apartarlo con 50 mil pesos, aunque este proceso ha sido motivo de preocupación debido a la falta de permisos. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí