Con una inversión de más de 60 mdp para rehabilitar avenidas

Cruz Pérez Cuéllar, realizó un recorrido para supervisar los trabajos de repavimentación que ejecutó la Dirección General de Obras Públicas en las avenidas Ejército Nacional, Manuel Gómez Morín y Rancho Agua Caliente.

El edil informó que en estas tres vialidades se invirtió un total de 60 millones 849 mil pesos, con el propósito de mejorar las condiciones de las personas que transitan diariamente esta zona el cual representa el 80% de la población juarense.

Daniel González García, director general de Obras Públicas, detalló que la calle Rancho Agua Caliente se repavimentó en todo el circuito Interior, lo que representa un área de 40 mil 360.84 metros cuadrados de la rehabilitación con una inversión de 15 millones 745 mil pesos. El Ejército Nacional tuvo una inversión de 19 millones 890 mil pesos para mejorar 51 mil 707.55 metros cuadrados de superficie en el tramo ubicado entre Paseo de la Victoria y Tecnológico.

Asimismo, la avenida Manuel Gómez Morín tuvo una inversión de 25 millones 213 mil pesos, para mejorar la condición de 63 mil 072.37 metros cuadrados en el tramo de Tecnológico a Paseo de la Victoria.