La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que durante su administración continuará con el fortalecimiento de la educación pública con la Nueva Escuela Mexicana como parte de los derechos fundamentales del pueblo de México, esto durante la Evaluación de Programas y Proyectos de Educación y Deporte, en el estado de Tlaxcala. 

“Yo le quiero regresar al pueblo de México lo que me dio, y por eso, vamos a seguir fortaleciendo la educación pública, la salud pública. Durante el neoliberalismo quisieron privatizar todo. Ahora el Presidente López Obrador ha regresado los derechos que le pertenecen al pueblo de México y no vamos a permitir nunca que se los arrebaten nuevamente’’, declaró. 

En este sentido, puntualizó que el modelo de la Nueva Escuela Mexicana significa no solo garantizar una educación pública de calidad, sino que también se trata de las bases que dan bienestar a las familias mexicanas.  

“Continuidad en la Nueva Escuela Mexicana, que representa un nuevo modelo educativo basado también en esta revolución pacífica, en la revolución de las conciencias, en construir una nueva forma educativa que no solamente llevé conocimiento, sino que también transformé la vida de las personas’’, expresó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí