A unos cuantos días de culminar con los recorridos por el país, las corcholatas presidenciales de Morena ya se encuentran alistando sus cierres de campaña.
Será hasta el próximo fin de semana cuando los aspirantes tengan permitido realizar actos públicos, siendo el día 27 de agosto el último permitido, pues luego vienen siete días de veda.
Desde el lunes 28 y hasta el domingo tres de septiembre se realizará el levantamiento de las encuestas, se darán dos días para procesarlas y el próximo 6 de septiembre se dirá el nombre del ganador.
Algunas de las corcholatas presidenciales de Morena ya alistan lo que será su último evento al interior del país, como es el caso de Claudia Sheinbum. La Dra. en Ingeniería Ambiental realizará mañana su primer cierre en el Monumento a la Revolución y el domingo lo hará desde Xalapa Veracruz.
Por su parte Marcelo Ebrard prepara su último evento para el domingo 27 en la Arena de la Ciudad de México; al igual que Adán Augusto, quien cierra el mismo día pero en el Monumento a la Revolución en punto de las 13:30 horas.
El zacatecano Ricardo Monreal cerrará mañana sábado 26 de agosto a las 16:00 horas, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el senador con licencia señaló que todas sus asambleas han sido voluntarias, además que: “terminamos bien y de buenas”.