El presidente Municipal, Marco Bonilla mencionó que existe optimismo por gran derrama económico en el estado por el festejo del Días de las Madres.

Bonilla comentó que aún no existen datos de cuanto será la derrama económica durante el diez de mayo, sin embargo, estará en espera del 12 del mismo mes para poder tener los datos en conjunto con CANACO.

“Hay optimismo en los restaurantes, ahora como ustedes saben con el incremento del aforo al 85% y por supuesto que también hay mucha esperanza en los vendedores de flores o de obsequios para las madres”

dijo el alcalde

Además, expresó que durante el festejo implementarán los operativos tradiciones como cada año, para supervisar que no existan faltas en la alteración de la paz pública y no exista ningún tipo de incidente o delito.

“Como ustedes saben es una falta administrativa consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, pues mandarles el mensaje a los chihuahuenses que lo hagamos, que realmente el centro sean las madres y que podamos darles un día de alegría a ellas” finalizó.