Ya fue detenido Fernando Medina “El Tiburón”, sujeto que golpeó a un menor de edad empleado de Subway en San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer nada menos que el gobernador de la entidad, Ricardo Gallardo. El tipo fue detenido menos de 24 horas después de que se girara una orden de aprehensión por la agresión contra el menor de edad en la sucursal de la mencionada cadena.

La detención se dio poco antes de la 1 de la tarde de este sábado, 5 de agosto, luego de que un día antes se girara la orden de aprehensión. También se había emitido una ficha roja de Interpol para evitar que saliera del país.

Tras la primera audiencia de Fernando Medina al día siguiente de su detención, trascendió que la Fiscalía pidió de 12 a 50 años de prisión para “El Tiburón”, esto porque formalmente le imputaron cargos por homicidio en grado de tentativa.

 

La acusación en su contra tendría dos agravantes: que la víctima es menor de edad (sólo 15 años) y sus posibles conocimientos en artes marciales. Eso significa que su posible condena sería más grave considerando dichas circunstancias.

 

Será el 11 de agosto cuando se reanude la audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí