Fue durante este viernes que dictaron prisión preventiva a la pareja que agredió a la maestra Brenda del Colegio Frida Kahlo, esto ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcallí.
La pareja ofreció una disculpa pública a las víctimas durante la audiencia inicial y será el próximo martes cuando se resolverá si son vinculados a proceso. En tanto, se determinó que su hijo queda en custodia del DIF.
El pasado jueves la pareja fue trasladada a los reclusorios de Cuautitlán y de Barrientos en espera de su situación legal.
Este viernes, una jueza del Estado de México determinó que la pareja es un riesgo para las víctimas, tanto para la maestra como para la cocinera que fueron agredidas en su centro de trabajo. Además de que señaló que es un riesgo dejarlos libres puesto que se podrían dar a la fugar luego de que dieron la dirección de dos domicilios.
En la audiencia dijeron estar arrepentidos porque no actuaron de la forma correcta, pero la madre del menor, Laura ’N’ que lo hizo por la desesperación que había sufrido su hijo pues había en varias ocasiones pedido cita con la directora del Colegio para hablar de la situación, pero nunca la atendieron.