La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí solicitó una ficha roja contra Fernando Medina, el agresor del joven empleado de restaurante, para que se active una alerta migratoria y se le impida salir del país.

Cabe mencionar que la ficha roja es una notificación que Interpol realiza a las fuerzas del orden de todos los países miembros para localizar y detener a una persona, cuya búsqueda implica filtros en aeropuertos.

Después de la golpiza que le causó fractura de nariz, conmoción e inflamación del cerebro, Santiago, de 15 años, fue dado de alta con las reservas de sus lesiones.”

“La fiscalía le está metiendo todos los kilos, en las próximas horas debemos de tener resultados positivos, ahorita nos dimos la tarea de darle la atención médica a la persona golpeada, ya está bien, ya está estable, ya está muy bien”, agregó el mandatario estatal.

Pese a que en redes sociales se han compartido la dirección particular como la del gimnasio donde entrena y la de su negocio, además de lazos familiares y de amistad, y un número de teléfono con el que podría ser rastreado, Fernando Medina continúa libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí