El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que a partir de 15 días se podrá hacer uso de manera oficial de la intersección en avenida Circuito Universitario y Paseos de Universidad. 

Este contará con un crucero modernizado, semáforos instalados y carriles nuevos, se permitirá un cruce de vehículos y peatones con tiempo específico de manera segura para pasar a la zona escolar, habitacional y comercial al norte de la capital. 

Las obras realizadas, consistieron en la construcción de carriles exclusivos para girar a la izquierda en ambos sentidos sobre Circuito Universitario, también se instaló nuevos semáforos para hacer un cruce correcto, cómodo, seguro y con tiempos específicos en la inserción.   

Además, se agregó el paso de personas con la construcción banquetas, rampas, así también como cruces de peatones a nivel, colocación de bolardos qué protegen el área peatonal del crucero, colocación de pintura y señalización vertical que da un reordenamiento al tránsito de automóviles, haciéndolo más cómodo y seguro.