
El alcalde de Chihuahua, Jorge Cruz Russek, encabezó la entrega simbólica de las Becas de Excelencia Académica y Formación edición 2024, con la finalidad de reconocer a quienes se distinguen por su alto desempeño académico, esto para prevenir la deserción escolar e impulsar su competitividad.
Con una inversión de más de45 millones de pesos, este año se beneficiará a más de 17 mil 600 estudiantes. Además, el alcalde exhortó a las y los alumnos a seguir y perseguir sus sueños y metas.
Una de las estudiantes beneficiadas, Andrea Michelle Hernández Rodríguez, agradeció al Gobierno Municipal por permitirle seguir con sus estudios, al contar con un apoyo económico para cubrir sus gastos escolares y por reconocer su desempeño académico con dicho estímulo.
La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, agregó que esta beca es un reconocimiento al esfuerzo de las y los estudiantes destacados de nivel preescolar a superior; a quienes exhortó a continuar siendo sobresalientes y hacer lo que más les apasiona.