La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos encabezó el arranque de las obras de introducción de la nueva línea de drenaje, así como la instalación de descargas domiciliarias, en la colonia Mezquites de Chihuahua Capital. 

Con una inversión de 25.7 millones de pesos, se beneficiará a 972 vecinos de este sector, quienes se beneficiarán con estos servicios básicos para mejorar su calidad de vida. Durante su mensaje, Campos resaltó que con dichas obras se derriban las barreras en Chihuahua, al beneficiar a la ciudadanía con servicios que realmente necesita. 

Asimismo, destacó que el Gobierno del Estado trabaja en brindar justicia social, lo que se traduce en mejores obras para la población. “Venimos a darles agua y servicios públicos, con este Gobierno que enaltece la dignidad de las personas”, comentó.  

En este evento, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera; el director general de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata y la diputada local, Carla Rivas. 

9 4 CAFE CIUDADANO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí