La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, entregó un total de 221 aparatos funcionales para personas con discapacidad en Chihuahua, Delicias, Jiménez y Guerrero.  

El Secretario de SDHyBC, Rafael Lorea, dio a conocer que esta acción se llevó a cabo con una inversión de 500 mil pesos, para dotar a cada uno de los beneficiarios de las herramientas necesarias que mejoren su calidad de vida y desempeño más sencillo en sus actividades cotidianas. 

“Sabemos que lo que ustedes quieren son facilidades para seguir siendo funcionales y productivos, por ello estamos trabajando para que cuenten con estos apoyos y que una discapacidad no se convierta en una limitante para que salgan adelante”, declaró. 

Asimismo, destacó que entre los beneficiarios se encuentran niñas, niños y personas mayores de 65 años, que no contaban con el recurso necesario para adquirir este tipo de aparatos, por lo que reiteró el compromiso de seguir con acciones en favor de los sectores más vulnerables. 

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí