La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos llevó diversos obsequios a los usuarios de la Casa del Abuelo de la Ciudad Deportiva, con quienes además aprovecho para intercambió puntos de vista sobre las adecuaciones realizadas al recinto. Como parte del inicio de las celebraciones navideñas, recorrió las instalaciones e interactuó con los adultos mayores, a quienes expresó su compromiso de mantener en óptimas condiciones el lugar.  

El Gobierno del Estado cuenta con 7 casas del abuelo, distribuidas en Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez y Chihuahua, en los que se atiende a 2 mil usuarios. Dichos espacios cuentan con 50 instructores que imparten talleres como: ajedrez, danza, música, pintura, inglés, taichí, yoga, pilates, tejido, bisutería, entre otros. Además, a partir de este año se imparten terapias de psicología en las 4 casas del abuelo de Chihuahua. 

Por su parte, alumnas y alumnos de la clase de taichí mostraron a la titular del Ejecutivo algunos de los ejercicios aprendidos en clase, además conversó con participantes de las sesiones de yoga, manualidades, karaoke, dominó y tejido. 

Para finalizar, Maru Capos encabezó el sorteo de diversos regalos: “Venimos aquí a cumplir y estar presentes en una promesa que les hicimos hace más de un año, de los minisplits, las teles, los garrafones”, comentó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí