
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) y el conglomerado CIMA, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la vinculación institucional y crear nuevas oportunidades de desarrollo para jóvenes de la región.
Este acuerdo tiene el objetivo de sentar la bases para que el alumnado y los egresados del Conalep accedan a la bolsa de trabajo de CIMA, además facilitará la realización de prácticas profesionales y servicio social en las diversas áreas del conglomerado, permitiendo a las y los estudiantes aplicar sus conocimientos en un entorno laboral real y adquirir experiencia valiosa.
El evento protocolario de firma del convenio fue encabezado por el director general del Conalep, Omar Bazán Flores; y la directora de Responsabilidad Social Corporativa de CIMA, Tania Silvina Loya Fierro.
“En Conalep trabajamos con la convicción de que la educación debe estar estrechamente vinculada con el sector productivo, este convenio representa una gran oportunidad para que nuestros estudiantes y egresados fortalezcan su formación, al tiempo que aportan su talento y conocimientos al desarrollo de las empresas chihuahuenses”, expresó Bazán Flores.