Foto: El Tiempo
Foto: El Tiempo

Durante la tarde de este lunes, la fuerte tormenta que azotó Capital de Chihuahua causó daños en el centro comercial Fashion Mall, así como en diversas zonas de la ciudad.  

Debido a la intensidad de los vientos, un anuncio del restaurante Chili’s fue derribado, generando sorpresa y temor entre las personas que se encontraban en el lugar. Asimismo, el impacto del viento quebró los vidrios de algunas puertas del centro comercial, lo que ocasionó escenas de tensión entre los visitantes. 

En otras zonas de la ciudad, los efectos de la tormenta también fueron significativos. Un poste se desplomó en la calle California, junto al Britania, y un árbol cayó en la zona de Puerta de Hierro. 

La tormenta también provocó inundaciones en el Periférico de la Juventud a la altura de Vistas del Sol y el Smoke House, donde el agua se acumuló a más de 60 cm de altura, complicando el tránsito vehicular. En la zona de Cantera, una camioneta fue arrastrada por la corriente, aunque afortunadamente no se reportaron ninguna lesión.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí