El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, durante su visita al seccional de Guadalupe donde cortó el listón de la calle principal recién pavimentada, además aprovecho la oportunidad para entregar becas PAAM por parte de la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas.
En su mensaje, Bonilla resaltó que en este seccional rural en Gobierno Municipal invirtió más de 8 millones de pesos en obra pública, más las becas del Programa Alimentario al Adulto Mayor, becas académicas, 50 tinacos y apoyos para los productores agrícolas y ganaderos quienes se han visto afectados por las sequías.
Asimismo, destacó la atención que ha brindado la clínica que reactivaron en Guadalupe y que en un año brindó 740 consultas, una de ellas fue a una persona que había sufrido un infarto y que, gracias a la pronta atención, logró sobrevivir.
Por su parte, Karina Olivas hizo entrega de paquetes alimentarios para los adultos mayores y remarcó que la administración pone especial atención en la zona rural, igual como lo hace en la ciudad.