Esta tarde se inauguró la sucursal del Banco de Bienestar en el municipio de Naica Saucillo, Chihuahua. Una obra que fue solicitada y gestionada por la Diputada Federal, Andrea Chavez Treviño, y que apoyará a la población para que deje de recorrer más de 30 km para realizar operaciones bancarias.

“Ya estuvo bueno de que Naica siempre se le olvide, se le abandone. Si nos dio tanto a Chihuahua y a México. Ya estuvo bueno que las grandes transnacionales solo saqueen y se olviden del pueblo”, sentenció la juarense durante la inauguración de la sucursal.

Recordó que el 11 de marzo le externaron la necesidad de contar con un banco cerca, donde pudieran cobrar remesas, crear cuentas de ahorros; y las personas adultas mayores pudieran recibir sus pensiones. Y para el 1 de abril iniciaron los trabajos de construcción. Que además dijo, es la sucursal “más bonita” de Chihuahua.

Dijo que esta obra pública es una de las muchas políticas del gobierno federal en terreno chihuahuense, que señaló, deberían ser ejemplo para los gobiernos municipal y estatal.

Agradeció el cariño que el pueblo de Naica le tiene al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho posible que los adultos mayores cuenten con un recurso digno para vivir su vejez con esperanza, dignidad, y puedan ayudar a sus familias, dijo la legisladora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí