El director general de Obras Públicas, Daniel González García informó que los trabajos para mejorar el espacio donde se encuentra el Biblioavión llevan un avance del 95%, estas obras de rehabilitación incluyen la colocación de mobiliario y murales en el inmueble.
Estas mejoras se realizan, luego de que esta aeronave, cambio su exterior al ser pintado con un mural creado por un estudiante juarense, el cual fue plasmado por el muralista Arturo Damasco.
González García, expresó que se trabajó en la colocación de mesas, algunos juegos infantiles como columpios, resbaladilla, sube y baja, además de grava decorativa en la parte inferior de la estructura del Boeing, también se diseñaron detalles en los murales del avión, así como la explanada.
El Biblioavión es un espacio de aprendizaje, pero sobre todo representa un lugar donde los niños pueden interactuar de manera virtual, además de aprender de forma lúdica. Cuenta con libros digitales y videos de aviación, además los niños pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías, mientras que el capitán del Biblioavión se encarga de darles una plática y recorrido por el lugar.