Los dirigentes locales del Partido Acción Nacional (PAN) exhortaron a toda su militancia a participar en la elección interna que se llevarán a cabo este próximo domingo 10 de noviembre en todo el país, a fin de determinar al que será el próximo titular el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Los aspirantes a ocupar ese cargo son Adriana Dávila y Jorge Romero, los cuales han expuesto a los militantes sus propuestas y manera de trabajo que emprenderán en caso de llegar al cargo.
En este sentido, Sarahí Franklyn y Gabriel Díaz, dirigentes municipal y estatal, respectivamente, detallaron que el total de militantes que se tienen a la fecha registrados son 13 mil 300 en todo el estado, de los cuales 4 mil 743 corresponden a la capital.
Por su parte, Sarahí Franklyn agregó que el papel el PAN debe concentrar “ser esperanza y ser valentía” dados los tiempos que se viven en el país. “En estos tiempos difíciles, México necesita liderazgos fuertes y tanto Jorge como Adriana son grandes ejemplos”, declaró.