
Ante la presencia de 35 representantes de organismos internacionales, cámaras de comercio y diplomáticos, la Gobernadora del Estado, Maru Campos dijo que Chihuahua ofrece condiciones únicas para que los proyectos productivos prosperen: “Las inversiones que llegan a Chihuahua están destinadas a florecer”, aseguró.
Tras encabezar en la Ciudad de México el primer “Chihuahua Day”, que convocó a embajadores de varios países, aseguró que el Estado se ha posicionado como el centro de innovación y desarrollo en inteligencia artificial en México y es además la principal exportadora de productos manufactureros hacia Estados Unidos.
“Buscamos que nuestros colaboradores trabajen en un entorno con salarios competitivos, capacitación, beneficios y desarrollo profesional. La meta es que las inversiones rindan frutos, al tiempo que elevamos la calidad de vida en nuestro gran estado”, puntualizó.
Asimismo, la mandataria explicó que en Chihuahua se trabaja de forma conjunta, con base en los valores de libertad, democracia, dignidad humana y prosperidad compartida: “Estamos listos para colaborar bilateralmente con cualquier nación que busque una cooperación virtuosa y la construcción de un desarrollo común”, concluyó.