Autoridades Estatales de Nuevo León, encabezados por el Gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú de Amar a Nuevo León, alegraron la Navidad a las niñas, niños y adolescentes del Centro DIF Monarcas a quienes les entregaron juguetes y regalos. 

Desde muy temprano, durante este domingo arribó Santa Claus al centro de institución asistencial localizado en el municipio de Escobedo, en donde uno a uno los menores y adolescentes esperaban entusiasmados la presencia del viejo Noel quien llegó cargado de los obsequios. 

Los más entusiasmados sin duda fueron las niñas y niños quienes con gritos y sonrisas recibieron de manos de las autoridades estatales, dichos regalos. Casi de madrugada de este domingo, personal de confianza del Sistema DIF y AMAR a Nuevo León acudieron a acomodar los regalos por áreas y entregarlos más tarde a las niñas, niños y adolescentes. 

A la entrega de dichos regalos acudieron Gloria Ivette Bazán Villarreal, directora General del Sistema para el DIF de Nuevo León, y directivos, así como personal administrativo, de enfermería y de cuidado de esta institución.