La Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a no fallarle al pueblo de México, asimismo aseguro que gobernará bajo los principios del Humanismo Mexicano y de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y nunca traicionar a las y los mexicanos. 

“Estoy aquí para comprometerme con ustedes, para decirle al pueblo de México, en esta plaza maravillosa, corazón de la patria, en la que tantas veces nos reunimos con Andrés Manuel López Obrador y nos seguiremos reuniendo, que no les voy a fallar. Me comprometo con ustedes a no mentir, no robar y a nunca traicionar al pueblo de México, me comprometo a seguir haciendo historia”, expresó la mandataria. 

Durante el ritual realizado por mujeres representantes de los pueblos originarios y afromexicanos, Sheinbaum recibió el Bastón de Mando y Servicio, por parte de 70 comunidades indígenas y afromexicanas del país. “Hoy es un día de fiesta, alegría y esperanza para las mexicanas y los mexicanos, que quedará grabada en nuestra memoria colectiva”, dijo la hermana Virginia en representación de los pueblos originarios. 

Para finalizar, Claudia Sheinbaum presentó los 100 compromisos de su gobierno y que está dividido en ejes estratégicos para garantizar bienestar, justicia, acceso a la salud, vivienda, trabajo y los derechos fundamentales de una sociedad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí