Una explosión de un tanque de gas estacionario de 500 litros dejó cinco heridos y dos escuelas evacuadas en la colonia Insurgentes de la ciudad de Chihuahua, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos.

Según en informe de los primeros respondientes, un tanque de gas estacionario de una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes explotó la mañana de este martes, deja dos heridos con quemaduras de segundo y tercer grado.

La vivienda se ubica en el cruce de las calles Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel, donde cinco personas quedaron atrapadas bajo los escombros, luego de que la explosión de gas ocasionara el derrumbe de la vivienda.

En total, se contabilizaron a tres mujeres, un joven y un niño de seis años como heridos con quemaduras, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Morelos para su atención.

Tras los hechos evacuaron la primaria y el kinder que se encuentran a unos cuantos metros de donde ocurrió el siniestro. Al respecto, el subdirector de bomberos, Juan Manuel Morales, dio a conocer que ninguno de los alumnos de la primaria y el kinder resultaron heridos.