Cruz Pérez Cuéllar, anunció su indignación y preocupación por el presunto allanamiento violento perpetrado en la casa que habitaba junto a su familia, por parte de personal de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua.

Durante una rueda de prensa, Cuéllar expresó que dicho incidente una ola de solidaridad por parte de la ciudadanía, así como de los regidores del H. Ayuntamiento de Juárez, quienes se han encontrado manifestaron su apoyo incondicional.

“Este montaje tiene la intención de dañarnos electoralmente, nosotros vamos a trabajar y a defendernos, si ellos quieren abusar del poder, que lo hagan, yo no voy a dar un paso atrás, porque nunca lo he dado en mi vida”, aseguró.

En este sentido, Pérez Cuéllar exigió a la Gobernadora del Estado de Chihuahua y al titular de la Fiscalía Anticorrupción mantenerse al margen del proceso electoral y respeten la voluntad de la ciudadanía. Asimismo, resaltó la importancia de no tolerar el abuso y la violencia contra personas inocentes, como sus hijos.

Para finalizar, pidió a sus adversarios dejar al pueblo elegir libre y democráticamente ya que es su derecho a la libre elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí