Con la oferta de 700 viviendas ubicadas al suroriente de Juárez, se llevó a cabo la segunda Cruzada por la Vivienda en el Centro Comunitario Rincones de Salvarcar.

“A mí me da mucho gusto que se esté haciendo esto porque tenemos mucha demanda de vivienda en la ciudad y hay muchos vivales que se aprovechan de eso; ahora incluso tenemos la presencia de notarios”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar durante el evento.

El alcalde señaló que, pese a que el tema de la vivienda no es totalmente competencia del Gobierno Municipal, esta administración ha hecho un esfuerzo a través de la Dirección de Desarrollo Urbano para coordinarse con otros organismos y acercar la posibilidad de que las familias puedan obtener su patrimonio.

“Quiero felicitar a la Dirección de Desarrollo Urbano, Tesorería y a todas las dependencias del Gobierno Municipal, agradecerles a las inmobiliarias que nos den su confianza y estén aquí con nosotros para poder hacer más fácil la oferta a los ciudadanos que les interesa una vivienda y por supuesto, a los notarios que están apoyándonos, muchas gracias porque es una manera de trabajar unidos y hacer equipo en beneficio de la comunidad”, resaltó el Presidente Pérez Cuéllar.

Claudia Verónica Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano, dijo que este plan de apoyo a los ciudadanos se logró gracias al programa Aliados por la Vivienda, en el que interviene el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y quienes estarán ofreciendo asesorías a los asistentes para la otorgación de un crédito.

Destacó que son 14 inmobiliarias las que ofertaran viviendas en los fraccionamientos Villas de Alcalá, Villas del Sur, Villas Residencial, Senderos de San Isidro, Parajes de Oriente, Parajes de San José y Senderos de Oriente, con un valor mínimo aproximado de 600 mil pesos.