La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Juárez, Rubí Enríquez Parada, presentó su tercer informe de actividades en el que manifestó que la institución trabaja desde la empatía y respeto irrestricto hacia las personas y su dignidad. Durante el evento, se encontró presente el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien luego de felicitar a la presidenta del DIF, dijo estar muy orgulloso por la entrega que ha tenido con la comunidad. 

“Verla cuando está con los adultos mayores o en alguna escuela; y escucharla en la casa con esa pasión, entusiasmo, así como el amor con el que se expresa de todas y todos me llena de orgullo”, expresó. Asimismo, aseguró que quienes lo conocen saben del amor que le tiene a Juárez, “y en la presidenta del DIF -mi esposa- tenemos una mujer que ama y se entrega completamente a esta ciudad, lo cual, me hace sentir muy contento por esfuerzo que hacemos juntos, siempre de la mano”.  

Rubí Enríquez Parada, explicó la visión de un Juárez justo, equitativo e incluyente, la cual permitió crear nuevas y mejores líneas de trabajo a favor de la población; además, aseguró que seguirá honrando el legado de las personas mayores y evaluando los programas para modificarlos en aras de lograr un mayor bienestar para ellas y ellos. 

También, hizo hincapié en el tema de ser el municipio que a sus niñas, niños y adolescentes; “en esta ciudad se les debe de respetar íntegramente, ya que todas las líneas de acción que tienen como objetivo brindar cuidados, esparcimiento, educación, salud y asistencia alimentaria dirigidos a la población infantil, se armonizan para crear un frente amplio de cuidados y protección que involucre a todas las áreas de la administración”, resaltó.  

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí