
Cruz Pérez Cuéllar, presentó de manera oficial su constancia de registro ante la Asamblea Municipal Electoral de Juárez. “Gracias a Dios por la oportunidad que me da de estar aquí, vengo a refrendar el compromiso de seguir trabajando por Juárez”, enfatizó.
Además, agregó que las campañas locales dan inicio el 25 de abril, por lo cual un no puede dar a conocer sus propuestas, sin embargo, reafirmó su compromiso para reiterar la Cuarta Transformación.
En compañía de su esposa Rubí Enríquez; su madre Yolanda Cuéllar González, de sus hermanos; Yolanda y Alejandro; además de distintos diputados, empresarios y representantes de distintas organizaciones, Pérez Cuéllar declaró que la única manera de hacer más por Juárez es no mentir, no traicionar y no robar.
“Sigo creyendo en la cercanía, para lograr un mejor Juárez y para ello es necesario realizar gestiones ante el estado y la federación; sigo creyendo en el trabajo, hemos demostrado que somos cercanos y trabajamos mucho. Muchas gracias de todo corazón por acompañarnos”, punteó.
Asimismo, informó la importancia que tiene para las calles y escuelas públicas, ya que fueron estas las que lo vieron crecer, es por ello que continuará trabajando para sacarlas adelante con cercanía, gestión y mucho trabajo. “Hoy vengo a registrarme y puedo ver a los ojos a cada juarense para decirle que he puesto lo mejor de mí para sacar adelante a Juárez. Debo cumplir con los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, concluyó.