Para construir un Juárez mejor es necesario el trabajo coordinado entre jóvenes y adultos, porque reuniendo esfuerzos se pueden encontrar soluciones a todos los problemas que puedan existir, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en el marco de la entrega del Premio Municipal de la Juventud Maass 2023.
En la premiación, que se llevó a cabo durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo, celebrada en el Salón Francisco I. Madero, el alcalde dijo que hoy se reconoce el potencial, la energía y las contribuciones de las nuevas generaciones en la construcción de un mundo mejor.
El Premio Municipal de la Juventud Maass simboliza el reconocimiento de la sociedad a los jóvenes que destacan en los campos académico, deportivo, artístico, empresarial y altruismo; con esto se demuestra que la juventud juarense está llena de potencial y que la edad no es un impedimento para lograr grandes cosas.
Dijo que hoy jóvenes y adultos deben trabajar unidos para enfrentar los desafíos como sociedad, pues la colaboración y dialogo entre las generaciones son fundamentales para construir un futuro mejor para todos.
“En base a la construcción de un mejor porvenir, los animo a levantar la voz, a expresar sus pensamientos y sobretodo, a tomar acción, cada uno tiene el poder marcar la diferencia e inspirar a otros para unirse a su causa”, dijo el Presidente Pérez Cuéllar.
Este día se entregaron reconocimientos a Ana Rosa Santiago Guatemala, por actividades académicas; Paulina Rodríguez Vázquez, por actividades artísticas; Ana Emilia Rodríguez Vázquez, en deportivas; a Daniela Evelyn Gómez Martínez, en productivas y Clio British Rojero, en labor altruista. Todos ellos del grupo A, que son jóvenes de 12 a 18 años de edad.
En el grupo B, que son de 19 a 28 años, los galardonados fueron Irving Martínez Acosta, en actividades académicas; Roberto Alejandro Pérez, en artísticas; Carlos Aguilar García, en deportivas; José Ramón Rosas Burciaga, en productivas y Dulce María Domínguez Gaona, en labor altruista.
En esta ciudad se galardona a jóvenes que son un motor de transformación, pero también se les pide que levanten la voz cuando haya una injusticia, que trabajen con todos sus talentos para hacer un futuro mejor para esta ciudad y sus habitantes, indicó.