
Tras el caso de las caravanas médicas que utiliza Andrea Chávez en Chihuahua, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que enviará una carta a la dirigencia nacional de Morena para solicitar defina reglas claras para el 2027 y, al mismo tiempo, exhortó a los aspirantes a mantener una conducta ética, acorde con los principios de la 4T.
“Voy a enviar una carta a la dirigencia de Morena porque creo que tiene que haber reglas. No se debe adelantar nada”, destacó la mandataria al ser cuestionada sobre presuntos actos anticipados de campaña de la senadora Andrea Chávez.
Aunque, Sheinbaum aclaró que su postura no representa una orden, subrayó que se trata de una “sugerencia de una militante con licencia” para que el partido establezca lineamientos internos y se eviten campañas anticipadas.
“Hay ciertas reglas que tiene que poner Morena para que nadie se adelante. Eso yo creo que es importante”, agregó. “Para nosotros no es un asunto de llegar al poder por llegar al poder; lo más importante es la transformación del país”, añadió.





