El Gobierno Municipal de Juárez, informó que las ruedas de prensa que se realizan cada lunes serán suspendidas, esto con el propósito de respetar la ley y no perturbar las campañas electorales.

Cruz Pérez Cuéllar, declaró que por acato a las leyes, se decidió hacer la rueda de prensa este domingo ya que es día inhábil, en un lugar que no corresponde a la administración pública. En este sentido, dijo que las ruedas de prensa semanales quedarán suspendidas, sin embargo, la ley sí permite atender a los medios de comunicación cuando se presente algún evento ya establecido.

Asimismo, aseguró que la ejecución de obras continuará, pues el Gobierno no debe cesar en sus labores, sólo que por el momento no está permitido dar a conocer sus logros. Informó que habló con el personal de Obras Públicas, Servicios Públicos, Parques y Jardines, así como Limpia para aseverar que el trabajo debe seguir.

Para concluir aclaró que, incluso las obras votadas el Presupuesto Participativo se ejecutarán ya que se encuentra establecido y no empaña el proceso de elección.