
La cantante estadounidense, Taylor Swift, lanzó su duodécimo álbum titulado “The Life of a Showgirl” que consta con un total de 12 canciones que en total dan 41 minutos que reflejan lo que vivió detrás de escenas durante su gira mundial de “The Eras Tour”.
En su regreso a la música posicionó su nuevo álbum en el número uno del top 20 de Apple Music; además de acuerdo con los reportes de medios, ha hecho historia al lograr que todas las canciones del álbum formen parte del listado en la plataforma de Apple.
En el puesto número uno se encuentra el título principal: “The Fate Of Ophelia”, el cual da pie a una de las portadas del disco donde se ve a la intérprete de “Red” semi sumergida en el agua rodeada de flores, en alusión a la muerte de uno de los trágicos personajes de Shakespeare, pero a diferencia de esa historia, en este universo creado por Swift, logra esquivar su muerte.
Con este nuevo trabajo, Taylor Swift reafirma su posición como una de las artistas más influyentes de la música contemporánea, abriendo un capítulo en el que se mezcla la vulnerabilidad personal con la fuerza de su éxito artístico.