El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este jueves en su club Mar-a-Lago con el presidente argentino Javier Milei, marcando la primera reunión oficial del mandatario estadounidense con un líder extranjero tras su reciente victoria electoral.
Dicho, encuentro, que aún no ha sido anunciado públicamente, sin embargo, fue confirmado por una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato. De acuerdo con la fuente, la conversación entre ambos dirigentes se desarrolló de manera positiva, y además de su reunión con Trump, Milei también sostuvo encuentros con inversores en el mismo lugar.
Durante su visita, Milei participó como orador en la gala del America First Policy Institute en Mar-a-Lago, donde continuó reforzando su postura política. En su discurso, asimismo, criticó duramente las ideologías de izquierda y expresó su apoyo a Elon Musk, el dueño de la red social X.
Para finalizar, Milei elogió la gestión de Musk, asegurando que la plataforma está ayudando a “salvar a la humanidad” al promover la libertad de expresión y la innovación tecnológica.