Este 21 de septiembre, es el último día del verano las temperaturas esperadas para esta tarde son de 37 grados centígrados, con lo cual esperamos el inicio del otoño. De acuerdo al pronóstico de Accuweather, el 21 de septiembre comenzó con una temperatura de 21 grados centígrados, con un cielo mayormente soleado y ráfagas de viento de 17 kilómetros por hora.
Esta tarde, se espera que la temperatura máxima sea de 37 grados centígrados, con un cielo principalmente soleado, con ambiente caluroso y ráfagas de viento de hasta 26 kilómetros por hora.
Asimismo, se informa que debido al cambio de clima las personas padecen asma, alergia estacionaria y/o enfermedades respiratorias, dificultad para respirar, sus padecimientos pueden agravarse y además presentar irritación en los ojos y garganta, dolores de cabeza, dolor de pecho e infecciones respiratorias.
El 22 de septiembre, inicio del solsticio de otoño, se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 18 grados centígrados, con mucho sol acompañado de ráfagas de viento