Este lunes se difundieron videos donde aficionados de Rayados de Monterrey golpean brutalmente a un par de paramédicos a las afueras del Estadio BBVA. Los hechos se registraron tras el partido entre Monterrey y Cruz Azul, donde la máquina salió triunfante, sin embargo, no fue bien recibida por los miembros de la porra de animación “La Adicción”, quienes habrían iniciado las agresiones afuera del estadio.
De acuerdo a diversos medios locales, las agresiones comenzaron entre aficionados, quienes se liaron a golpes, momento en que una ambulancia particular, que brindó apoyo en el estadio, salió del “Gigante de Acero” y al querer calmar los ánimos fueron agredidos a puños, patadas y hasta con piedras. Otra versión indica que todo empezó con un incidente automovilístico, conflicto que hicieron más grande los aficionados que pasaban por la zona, lo que terminó en la agresión de los ocupantes de la ambulancia.
De manera extraoficial se reportó que uno de los paramédicos tendrá que ser operado debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza. Así mismo, se dio a conocer que la ambulancia fue saqueada por los mismos aficionados, además de que causaron daños a la unidad. Hasta el momento, las autoridades no han informados si hay algún detenido por los actos violentos, pues al momento de la gresca no se encontraban autoridades policiacas.