Familiares del joven Christopher Madrid piden ayuda económica para tratar la enfermedad de su hijo, pues lamentablemente sufre una infección en su cerebro lo que le ha causado la perdida de vista, además de tener paralizada la zona izquierda de dicha parte.

Christopher ha durado 18 días internado, sin mencionar que los doctores le han informado que quedará discapacitado y que su cerebro se desinflamará hasta dentro de un año.

Pese a las costosas medicinas y tratamientos hechos en el INSABI los doctores comentaron a sus familiares que desgraciadamente el joven quedara discapacitado y sin movimiento, además de quedar ciego.

Es por esta razón que la madre de Christopher pide ayuda económica para poder pagar fisioterapias que necesita, pues en el DIF no hay cupo para él pues está saturado este tipo de terapias.

Sin mencionar los gastos de su hogar y los tratamientos que necesitará su hijo, es por esto que a quienes de deseen ayudar pueden depositar al siguiente número de tarjeta 5261-9240-1328-6186.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí