Durante una entrevista Fisgón, Rapé, y Hernández, el presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que Morena ya es lo bastante grande como para que quienes lo integran comiencen a ser “pragmáticos”. En este sentido el mandatario pidió a quienes se quedan en el partido guinda imprimir principios y valores. Dijo que en caso de que esto ocurra, el Movimiento terminará por acabarse. 

“Hay que seguirle imprimiendo principios al movimiento, eso es lo que protege, porque es muy grande y se tiene que mantener el equilibrio entre principios y eficacia, que no se vuelva puro pragmatismo, que no sea la lucha del poder por el poder la que termine por imponerse porque se acaba eh, ¡se acaba!”, declaró. 

Resaltó que es de suma importancia mantener los valores ya que el poder obnubila, “atonta para los inteligentes, y a los tontos los vuelve locos, entonces eso es lo que se tiene que hacer (imprimir valores), y no es fácil porque hay ejemplos de gente consecuente durante mucho tiempo y de repente cambia por el poder, por el dinero”, aseguró.  

“Si se tiene autoridad moral, se tiene autoridad política, si no se tiene autoridad moral no se tiene nada. Un presidente que quiere transformar a México requiere tener autoridad moral, por eso estoy muy contento con Claudia, porque es inteligente, tiene convicciones y es honesta, y eso va a ayudar mucho”, concluyó AMLO.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí