El periodista, Loret de Mola dijo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador utiliza de nuevo las instituciones del Estado para vengarse. 

En este sentido, Loret denunció persecución y venganza por parte del gobierno del presidente AMLO en contra de periodistas que documentan la corrupción durante su administración, acusando al mandatario de que quiere acabar con el medio de comunicación Latinus. 

A través de su cuenta de X, dijo que AMLO utiliza nuevamente las instituciones del Estado para vengarse de quienes documentan casos de corrupción, lo cual calificó como “una bajeza” y “una cobardía”, “Ya no es solo persecución y acoso contra periodistas. Esto es una bajeza y una cobardía. ¿Qué sigue? ¿Hasta dónde quiere llegar el régimen para intentar callarnos”, expresó.  

Asimismo, agrego que la intención del mandatario sería acabar con el medio de comunicación donde actualmente colabora: “Quiere acabar con Latinus. Quiere acabar con nosotros. En cualquier país respetuoso de las libertades esto sería inadmisible, impensable, escandaloso”, concluyó.