Kate Middleton, princesa de Gales, aseguró que su cáncer está “en remisión” y que se encuentra centrada en su plena recuperación, tras haber visitado el hospital londinense donde fue tratada. 

“Es un alivio saber que estoy en remisión y sigo centrada en la recuperación. Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, se tarda un tiempo en ajustarse a la nueva normalidad”, escribió en sus redes sociales.  

Esta es la primera vez que la princesa o sus portavoces han utilizado la palabra “remisión”. En septiembre, Kate indicó que había completado el tratamiento y que le habían dicho que estaba “libre de cáncer”, sin compartir más información sobre su estado de salud. 

“Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado en silencio junto a Guillermo y yo mientras navegábamos por todo”, añade la princesa en su post de Instagram. “No podríamos haber pedido más. La atención y los consejos que hemos recibido durante todo mi tiempo como paciente han sido excepcionales”