En representación de la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, encabezó en ciudad Delicias la Megaposada, que tuvo como objetivo fomentar la convivencia y la unión familiar, además de llevar alegría a las personas más necesitadas. 

Durante el evento, más de 3 mil asistentes pudieron disfrutar de la música, las piñatas, los inflables, la comida y de la rifa de diversos regalos dispuestos para la ocasión, asimismo fueron distribuidas despensas y chamarras entre los presentes. 

Por otra parte, diversas dependencias entregaron pinos, huizache y moros, garrafones de agua, tinacos, semillas de hortaliza, cobijas y juguetes; personal de la Secretaría de Salud participó con la toma de talla y peso, glucosa, presión arterial y vacunas a quienes lo solicitaron. 

En el evento se encontraron presentes el presidente municipal, Jesús Valenciano, y el director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata, quienes encabezaron el sorteo de artículos como calentones, pantallas, colchones, herramienta, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí