En representación de la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, encabezó en ciudad Delicias la Megaposada, que tuvo como objetivo fomentar la convivencia y la unión familiar, además de llevar alegría a las personas más necesitadas.
Durante el evento, más de 3 mil asistentes pudieron disfrutar de la música, las piñatas, los inflables, la comida y de la rifa de diversos regalos dispuestos para la ocasión, asimismo fueron distribuidas despensas y chamarras entre los presentes.
Por otra parte, diversas dependencias entregaron pinos, huizache y moros, garrafones de agua, tinacos, semillas de hortaliza, cobijas y juguetes; personal de la Secretaría de Salud participó con la toma de talla y peso, glucosa, presión arterial y vacunas a quienes lo solicitaron.
En el evento se encontraron presentes el presidente municipal, Jesús Valenciano, y el director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata, quienes encabezaron el sorteo de artículos como calentones, pantallas, colchones, herramienta, entre otros.