Con la finalidad de que todas las niñas y niños reciban un juguete esta Navidad y de manos de Santa Bombero, la empresa Total Gas hizo una donación de 60 mil pesos en regalos. En el marco del encendido del árbol navideño de la empresa, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la iniciativa de los empresarios de Total Gas, ya que contribuyen a que más niños tengan una navidad feliz.
“El alcalde ha promovido desde su primera administración que en la ciudad se propicie comunidad a fin de que todos puedan integrarse, por lo que ahora es motivo de mucho agrado que las empresas se unan a este tipo de acciones”, comentó.
En este sentido, Ana Paula Martínez, responsable del área de Comunicación Social del DIF Municipal, expresó a nombre de la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, que este importante donativo de juguetes afortunadamente es ya una tradición que año con año se lleva a cabo a favor de los niños fronterizos.
Esta entrega forma parte de la Cadena de Sonrisas que organizó la empresa, por lo que hoy abrió sus puertas a la comunidad para que las familias disfrutaran de una caravana y villa navideña.