El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, encabezaron la primera entrega de la campaña “Abrigos que Abrazan” con un total de 255 chamarras donadas a niñas, niños y adolescentes de El Charco y comunidades rurales aledañas. 

A través de una posada con juegos, música, un show de comedia y comida fue como se celebró la alegría de las fiestas navideñas a esta comunidad, donde se entregó un abrigo a quienes más lo necesitaban. 

Por su parte, Marco Bonilla señaló que las chamarras fueron donadas por parte de empresarios, asociaciones civiles y ciudadanía en general, así como dependencias municipales, para que juntos, brinden un abrigo que ayude a que no tengan frío en esta temporada navideña. 

Asimismo, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, destacó la importancia de que, en estas fiestas, convivan con sus padres y disfruten de sus familias. A su vez, destacó que se les entregará un refrigerador a esta escuela del CREI para que guarden sus alimentos. 

Es importante destacar que, dicha campaña sigue vigente y se pueden entregar chamarras hasta el 20 de diciembre en las instalaciones del DIF Municipal, en los 42 centros comunitarios o en cualquiera de los Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí