Con el propósito de brindar mayor seguridad a la población escolar del Colegio de Bachilleres 6, el Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, entregó hoy un puente peatonal en la zona. 

Esta obra representa una inversión de poco más de 4 millones de pesos, mientras que los 9,901.62 metros cuadrados de repavimentación requirieron la inversión de 3 millones 866 mil 146.94 pesos. 

En este sentido, el edil expresó que el Cobach 6 será la primera institución en tener sus instalaciones conectadas a puentes, ya que en el presente año ganaron la construcción de otro puente y una rampa para personas con discapacidad a través del Presupuesto Participativo. 

Por su parte, el director del plantel, Raúl Félix, agradeció al edil por la rehabilitación de las cuatro calles que rodean al plantel y los dos estacionamientos aledaños al Cobach 6, así como la instalación de cámaras de seguridad para vigilar el entorno durante las 24 horas, obras que ayudarán a mejorar la institución en favor del cuidado de todas y todos los estudiantes.  

Durante la ceremonia estuvieron presentes el director de Urbanización, Javier Ochoa; Ismael Rueda, encargado de despacho de Infraestructura Educativa; la directora del Plantel 11, Érika Enríquez; Laura Robledo, coordinadora del Cobach en la Zona Norte; el encargado de despacho de la Dirección de Educación Municipal, Guillermo Enríquez Alvídrez; el director de Edificación de la Dirección General de Obras Públicas y Sebastián Aguilera, encargado de despacho de la Dirección de Participación Ciudadana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí